Inscripciones abiertas hasta el 4 de marzo
Clic aquí para realizar la inscripción
-Intervalos. Acordes triadas y cuatríadas
-Modos (mayor-jónico, dórico , frigio, lidio, mixolidio, eólico o menor natural, locrio)
-Funciones tonales: Familias de acordes. (Tónica, Subdominante,Dominante).
-Tensiones diatónicas disponibles en los cuatríadas.
-Notes a evitar (más bien a tratar con cuidado para que no destruyan la función tonal del acorde).
-Dominantes secundarias. Escalas correspondientes. Dominantes de extensión
-Dictados, transcripción de melodías
-Apreciación musical
-Ensamble
-Análisis armónico
-Modos naturales (mayor-jónico, dórico , frigio, lidio, mixolidio, eólico o menor natural, locrio)
-Turnarounds
-Acordes en disposición cerrada y abierta, drops (drop 2, drop 3 y drop 2 4
– Armonía cromática e Intercambio modal
-Modulación
-Armonización y rearmonización
-Dictados, transcripción de melodías
-Apreciación musical
-Ensamble
-Frases sobre la progresión IIm7 V7 Imaj7.
-Escalas Bebop, Escala pentatónica
-Aproximaciones cromáticas
-Música modal
-Acordes de sustitución tritonal. Acordes híbridos. susIV Armonía modal.
-Blues, Rhythm’ changes. Variantes: Blues Menor, Mayor , Blues for Alice de Charlie Parker
-Transcripción de solos
– Apreciación musical
– Ensamble
-Escalas artificiales: Menor melódica, menor armónica, lidia b7, Mixolidia b6, Mixolidia b2 b6, alterada, simétrica disminuida, locria 6 natural, frígia española, lidia aumentada, de tonos, simétrica disminuida de dominante( semitono-tono
-Construcción de frases sobre estas escalas y tocar por todos los tonos
-Transcripción e interpretación de solos
-Apreciación musical
-Ensamble
-Referentes importantes del encuentro del jazz y las músicas de Suramérica, sus principales exponentes.
-Repertorios standards, blues, world music, incentivando en la importancia de la Improvisación en estas músicas, así como el montaje, acompañamientos, aspectos rítmicos propios de cada estilo.
-Patrones rítmicos en las músicas suramericanas y sus diversos estilos interpretativos
-Transcripción de solos
-Apreciación musical
-Ensamble
-Desarrollo del motivo
-Formas y análisis
-Composición (guión melódico o arreglo) de un tema vocal o instrumental
-Apreciación musical
-Ensamble
-Ensamble de 3 obras, material inédito (jazz y/o música colombiana/suramericana)
– Se harán 6 ensayos (cada uno de 2 horas) para luego grabar este material en el MUSILAB.
Para más información dar clic aquí