Inscripciones abiertas hasta el 4 de marzo
Clic aquí para realizar la inscripción
(Juan Fernando Arango)
-Teoría y lenguaje audiovisual
-Apreciación cinematográfica
-Historia del sonido en el cine
-La labor del compositor en el cine
(Jhon Ciro y Juan Arango)
Exploración sonora
-Armonía
-Orquestación
-Teoría de los sonidos, con las emociones en el cine
-Leimotiv.
-Composición por intuición
(Erika Acuña)
-La influencia de composiciones de música ‘clásica’ en las B.S.O.
-Análisis
(Raúl Gutiérrez)
-Taller de guion
-Estructura de guion
-Creación de un cortometraje y su musicalización
(Daniel Velasco)
-Caracterización de proyectos multimediales
-Composición de música para cine
-Programación de instrumentos virtuales y creación de maquetas.
-Conversatorio: industria de la composición musical en proyectos audiovisuales.
-Grabación de audio
-Técnicas de manejo de equipos audiovisuales
(Jhon Ciro y Juan Fernando)
-Revisión y asesoría de producto final